¡Vuelve el Club de Lectura!

El próximo martes 30 de agosto a las 3.00 pm en la Sala Cultural del 4° piso de la Biblioteca vuelve a reunirse el Club de Lectura. Están invitados todos aquellos para quienes leer es vivir de más. El libro que se comentará en esta sesión será Una pantera en el sótano de Amos Oz. Para la sesión de septiembre ya está anunciada la lectura de la novela Blanca como la nieve, roja como la sangre de Alessandro D’Avenia.

Cupo limitado: 10 personas.

No es necesario comprar el libro, la Biblioteca garantiza ejemplares suficientes de los títulos para todos los asistentes.

Inscripciones: maria.ruiz8@unisabana.edu.co


Descubre más desde Bibliosabana

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario